Foro de Mavea

Foro de Mavea
Fecha actual Lun Oct 14, 2019 9:25 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 6:47 pm 

Dejo por aquí alguna foto que hice y que cogí rápido y deprisa, más que nada por presentarme.

Empecé hará 20 años con la fotografía, mi primera cámara fue una nikon fm2. Los primeros accesorios que le compré fueron lentes de aproximación y tubos de extensión. Ya desde el principio me gustó fotografiar cosas pequeñas. Me gusta también la botánica y tengo un montón de fotos de plantas. Me sumé a la fotografía digital el año pasado, hasta entonces lo que más tenía y más tengo aún hoy son diapositivas.

Fui socio y fundador de la Asociación Fotográfica Lux, también de Avilés y que compartía local con Mavea en la calle San Francisco. Grupo que terminó sus días poco tiempo después, una vez que el Ayuntamiento de Avilés, junto con el Principado de Asturias, nos despidió a todos los que estábamos en aquel local. Tuvimos unas instalaciones bastantes curiosas, con una gran habitación de revelado y varias ampliadoras, entre las que destacaba una Durst de color, también material para fotografía de estudio. Ese material aún puede estar disponible pues lo conserva algún antiguo socio.

Estamos últimamente intentando volver a dar vida a aquella asociación. Algunos de los antiguos socios organizamos periódicamente salidas de montaña y otras rutas senderistas donde aprovechamos para llevar nuestros equipos fotográficos. Las rutas son más pausadas que las habituales excursiones de montaña pues son habituales las paradas para realizar fotos. Según el interés fotográfico de lo que podamos encontrar, hay veces que no llegamos al final de la senda planteada. También combinamos las salidas, si la ocasión resulta propicia, con visitas culturales, degustaciones culinarias, actividades lúdicas... Pero siempre está presente la fotografía.

Ya os iré anunciando en esta misma sección las excursiones que organicemos, por si alguien se quiere apuntar, que estaremos encantados de recibiros.

Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora